Ortopedia Barcelona Ortopedia Americana
 
 
Noticias « Volver

La Mano Biónica02.07.2009
 
La Mano Biónica

Se trata del primer componente  diseñado para la protésica de miembro superior que usa  independientemente  los cinco dedos potenciados de manera individual, así parece y actúa como una mano humana.

Cada dedo detecta de manera independiente cuando tiene suficientemente agarrado un objeto, parando en ese momento su potenciación  y bloqueándolo hasta que el paciente haga de manera voluntaria  la señal muscular de apertura. De este modo se realiza una mejor sujeción de los objetos sin presionarlos.

El diseño humano de la mano con los dedos individualmente articulados permite un cierre mas ajustado alrededor de los objetos  lo que supone una gran evolución en la concepción de la protésica de miembro superior

Además la inclusión de un  pulgar  que como el dedo humano,   pueda ser rotado en diferentes posiciones  supone un cambio en la filosofía  de la protésica  de miembro superior, aumentando considerablemente la funcionalidad de la mano protésica,  al mismo tiempo ofrece al paciente   posibilidades  nunca  imaginables hasta el momento, los usuarios pueden utilizar el modo índice –el pulgar y los dedos se cierran pero el dedo indice                          permanece extendido—por citar un ejemplo  para  pulsar  las teclas del ordenador  del teléfono  o de cajero  automáticos…

La mano I-LIMB se controla utilizando el sistema tradicional mioléctrico, compuesto de dos electrodos para las dos señales musculares de abrir y cerrar. De esta manera aquellos pacientes que utilizan una prótesis mioléctrica  pueden adaptarse al nuevo sistema muy rápidamente.


M´┐Żs noticias
Sucursales Ortopedia Curto
ortopedia barcelona

Barcelona - CENTRAL
 
Av. de la Riera de Cassoles, 22. 08012. Barcelona
Tel. 932 185 105 ortopedia barcelona

   
ortopedia alicante

Alicante
 
C/ Churruca 23. 03003. Alicante
Tel. 965 922 767

   
ortopedia Hospitalet

Hospitalet LLobregat
 
Rambla Just Oliveras, 35. 08901. L'Hospitalet de LL.
Tel. 933 389 424 ortopedia barcelona

   
ortopedia Matar´┐Ż

Mataró
 
C/ Lepant, 26
08301. Mataró
Tel. 937 963 301 ortopedia Matar´┐Ż

   

Vilafranca del Penedès
 
C/ Espirall, 74
08720. Vilafranca Penedès
Tel. 938 181 749 ortopedia vilafranca

Ortopedia técnica

Nuestros técnicos orto-protésicos realizan y adaptan todo tipo de aparatos estándar o a medida, prótesis de miembro inferior (femorales y tibiales), prótesis electrónicas definidas de alta tecnología, prótesis miembro superior (prótesis de brazo y antebrazo), cualquier ortésis, tales como bitutores cortos y largos, bitutores de fibra de carbono, dafos, así mismo se confeccionan un gran número de corsés, corsé de Providencie, corsé de Chêneau, corsé de Charleston. Aquí exponemos una pequeña muestra de todos nuestros productos. ortopedia barcelona

Ayudas para la vida diaria

Venda de todo tipo de aparatos para la ayuda del paciente del paciente, sillas de ruedas, bastones, caminadores, asientos ducha, camas manuales y automáticas, grúas y arneses, así como todo tipo de utensilios como: barras de baño, pañales, ayudas para vestirse, antideslizantes.

outlet ortopedia Barcelona

Servicios ortopedia

Ortopedia curto pone a disposición del paciente una gran numero de servicios para que el paciente obtenga una atención sanitaria integral.

Alquiler de sillas, camas y bastones. Asesoramiento personalizado técnico y profesional. Desplazamiento de nuestros técnicos a domicilios y centros de salud. Estudios digitalizados del pie. Escaneado en 3d para la confección de aparatos orto protésicos. Confección de ortésis de última generación tipo DAFO. Realización de todo tipo de prótesis con sistemas computerizados de alta tecnología.

 
Aparells Ortopèdics Curto, S.L. · Av. de la Riera de Cassoles 22, Barcelona 08012 · Tel. 932 185 105 · · Legal · Mapa web ·